domingo, 20 de marzo de 2016

                                                   PROYECTOS DE MEL



Siguiendo con la dinámica de la 1º evaluación, el alumnado de 1º de TIS ha realizado una serie de proyectos de intervención destinados a cubrir las necesidades de los diferentes colectivos, aunque nos quedamos con las ganas de poder ejecutarlos, nos conformamos de momento con ir aprendiendo y ... ¿Quién sabe? quizá algún día podremos llevar a cabo alguno de nuestros proyectos.
Tenemos mucha ilusión y ganas de seguir creando, innovando y promoviendo la igualdad para todos/as, para algo somos agentes por y para el cambio. 
Cada uno de estos proyectos lleva en sus páginas toda la ilusión de unas personas que luchan para conseguir un sueño; Mejorar una Sociedad para dar paso a una Sociedad Sin Desigualdades, seas de la condición que seas, del sexo, raza, religión, procedencia o si presentas algún tipo de diversidad, lleva implícito lágrimas, risas, horas, sueños...todo por lograr dar a conocer un proyecto, una oportunidad de aportar un granito de arena para el cambio.
Aquí les dejamos una pequeña muestra de dichos proyectos, se nota que hay madera de Integradores/as Sociales.
Y como para muestra un botón, aquí tienen una muestra de la publicidad que hemos desarrollado.
  • Les presentamos el cartel de nuestro 6º grupo, formado por Patricia, Azahara y nuestra ex compañera Esther, las cuales han trabajado con el colectivo de mayores, su proyecto se llama: "La vida Empieza Hoy"

                     :                    


  • Nuestro 5º grupo formado por Fayna, Sara y Acoraida han realizado un trabajo sobre mujeres inmigrantes, su proyecto se llama "FORMANDO-LAS" y aquí esta su cartel:





  • Paula, Débora y Marta forman el 4º grupo y nos presentan un proyecto para jóvenes, este es el cartel que han realizado para promocionar su proyecto "CUÍDATE"


  • El 3º grupo compuesto por Fran, Ilenia Castro, María y Rocío, han realizado un proyecto llamado "Haz de tu presente, un futuro mejor", sobre adolescentes y los riesgos de la droga.


  • El siguiente proyecto trata sobre el colectivo de personas con diversidad, donde el 2º grupo  compuesto por  Arianna, Aileen, Carolina y Yuli nos presentaron su cartel de promoción.



  • Nuestro 1º grupo, nos habla sobre el acceso de la mujer al mundo laboral con su proyecto "¿Y quien mejor que tú?" y esta formado por Ylenia Díaz, Jonay y Vanessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario