sábado, 20 de febrero de 2016

La Navidad

Llevábamos tiempo queriendo hacer este post, aquí de lo que vamos a hablar es de esa fiesta tan entrañable que a casi todo nos gusta... La Navidad.

Las pasadas navidades, fueron muy interesantes para nosotros, ya que fue nuestra primera participación a gran escala en el instituto I.E.S Lila. Lo que hicimos  fue una serie de talleres, en los que hicimos muchos detalles navideños , renos con palos de helado, bolas de navidad y muñeco de nieve con perlas Hama Beads, arbolitos de navidad con el cartón de los rollos de papel, bufandas con trozos de camisetas, entre otras, lo más gratificante es que a los jóvenes del instituto les gustaba y se involucraban en casi todos los talleres, y a diferencia de lo podíamos pensar de que solamente vendrían a los talleres dos o tres, nos llevamos la sorpresa de ver que vinieron muchísimos chiquillos/as y que encima lo disfrutaron, cosa que se les veía en los ojos.

Pero claro.. antes de ponernos a trabajar hay que quitarse los nervios y nosotros descubrimos nuestra propia formula, comer chocolatinas Tirma, mientras cantábamos y nos sacábamos fotos, y todo esto viene a ser nuestra fiesta antes de salir a los talleres.









No hay comentarios:

Publicar un comentario